Publicidad

Vacaciones para leer

Entre los libros más demandados de este año: las segundas partes de grandes best-sellers, autores clásicos, y un súper ventas: 'El infinito en un junco', de la escritora aragonesa Irene Vallejo

ARAGÓN CULTURA /

'Las bicicletas son para el verano' y parece que los libros también. Su venta aumenta durante la época estival para hacernos compañía en nuestro tiempo libre. Los clientes de la Librería Central en Zaragoza coinciden en que aprovechan esta época para ponerse al día con las lecturas pendientes.

Entre los más vendidos este año 'Sira' de María Dueñas y 'Tomás Nevinson' de Javier Marías, desmitificando que segundas partes no siempre fueron malas. Entre los recomendados por la librería zaragozana, 'La dama del prado' de Alejandro Corral, una novela policíaca ambientada en este museo.

También 'Peregrinas' de Joaquín Berges, en el que tres octogenarias se aventuran en un curioso viaje o 'Guerra y cuchillo' de Daniel Aquillué, sobre la cara oculta de Los Sitios de Zaragoza. Por supuesto, entre los más demandados no puede faltar 'El infinito en un junco' de Irene Vallejo.

Por edades, a los adultos les gusta más el misterio y la novela policíaca, mientras los jóvenes se decantan por el romance y la fantasía.

Guardado en...