Publicidad

Aarón Hernández, Pablo Ibarra y Mateo Flores no seguirán la temporada 24-25 en Wanapix Sala 10

El conjunto aragonés ya trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada

Aragón Deporte /
Mateo Flores, uno de los jugadores que no seguirá siendo jugador del Wanapix Sala 10.
icono foto Mateo Flores, uno de los jugadores que no seguirá siendo jugador del Wanapix Sala 10.

Con la temporada 23-24 llegando a su final, el Wanapix ya está trabajando en la vuelta a Primera División para la campaña 24-25. De esta forma, Aarón Hernández, Pablo Ibarra y Mateo Flores no seguirán la temporada que viene.

Aarón Hernández y Pablo Ibarra acaban su relación contractual con el club y no defenderán la camiseta del equipo aragonés la próxima campaña. Por su parte, Mateo tenía un año más de contrato, sin embargo, debido a motivos personales ha pedido desvincularse para volver a Argentina. Aarón llegó a la disciplina del club en segundo año de categoría alevín y con el paso de las temporadas se convirtió en uno de los referentes de las categorías base hasta debutar con el primer equipo en la temporada 22-23. Aarón deja Sala 10 tras haber tenido minutos en diez partidos oficiales con el primer equipo donde ha marcado un gol.

Pablo Ibarra llegó a Wanapix a finales de diciembre de 2023 para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta. En los cinco meses que ha defendido la camiseta de Wanapix, Pablo ha disputado catorce partidos y ha marcado seis goles. Mateo Flores firmó por la disciplina maña en el verano de 2022, siendo el cuarto fichaje de esa temporada. El argentino ha disputado 60 partidos en los que ha marcado 30 goles, siendo el segundo máximo goleador de esta última temporada con 18 goles.