Publicidad

Andrea Cinciarini no continuará en Casademont Zaragoza

El base italiano había promediado 5'8 puntos, un rebote y medio y casi 3 asistencias por partido y unos problemas personales le han obligado a poner fin a su etapa en el equipo rojillo

Aragón Deporte /
Cinciarini durante un encuentro con Casademont Zaragoza.
icono foto Cinciarini durante un encuentro con Casademont Zaragoza.

Como ya adelantó Porfirio Fisac en el programa "ADBasket" de Aragón Radio, el Casademont Zaragoza ha hecho oficial este jueves la salida de Andrea CInciarini. El italiano ha sido un fijo en el equipo rojillo desde que llegó fichado el pasado verano, pero sus problemas personales lo han obligado a poner fin a su etapa en el conjunto aragonés. Desde que empezó el curso ha promediado 5'8 puntos, un rebote y medio y casi 3 asistencias por partido.

El italiano llegó al club aragonés avalado por una extensa y brillante trayectoria en el basket italiano. Su experiencia y su capacidad de adaptación fue fundamental para suplir la inesperada marcha de Jovic. En muchos momentos tuvo que dar un paso adelante y ejercer de líder en el equipo debido a la lesión de Bell-Haynes. El club deberá buscar ahora un base en el mercado y volverse a sobreponer a una nueva baja en el equipo.

El jugador ha querido despedirse con este mensaje para la afición y sus compañeros:

“Un agradecimiento especial a un club tan increíble como Casademont Zaragoza, que siempre nos ha dado su apoyo y nunca nos ha faltado nada desde el primer día en que llegué a esta magnífica ciudad. Y a vosotros, fans de la ‘Marea Roja’, por el continuo aliento que dais en cada partido, por esa RASMIA que os caracteriza y por todo el amor que tenéis por el equipo y por vuestra ciudad de Zaragoza. Os seguiré, os animaré y os desearé siempre lo mejor de corazón. Quiero agradecer a mis compañeros desde el fondo de mi corazón todos estos meses, me divertí con vosotros y os aprecio a todos: vuestra disponibilidad, vuestro carácter y vuestras cualidades, primero como personas y luego como jugadores. Un sincero agradecimiento también a todo el personal que me ha apoyado y me ha ayudado mucho en los últimos meses. Os seguiré y os animaré. Un abrazo de vuestro "Grande giocatore di Pallacanestro".