Publicidad

Así ha sido la mañana del Real Zaragoza con Escribá al mando del equipo

Fran Escribá se ha dejado ver sonriente y tranquilo

Aragón Deporte /
icono foto Fran Escribá en el entrenamiento de esta mañana.

A primera hora de la mañana se han vivido horas decisivas en las oficinas del Real Zaragoza de la Ciudad Deportiva. Sobre la mesa, la destitución o la continuidad de Fran Escribá. Y por el momento, todo parece indicar que el técnico valenciano podría dirigir al equipo blanquillo en el derbi de este sábado. Estaba prevista que la sesión de entrenamiento comenzara a las 11.30, pero los primeros jugadores han comenzado a llegar una hora antes. Entretanto, aterrizaba en la Ciudad Deportiva el director deportivo del club blanquillo, Juan Carlos Cordero. Bajaba del coche y se acercaba a las oficinas junto a Álex Monserrate, que forma parte del equipo de ojeadores de Cordero. 

A las 11.50, tras una charla entre cuerpo técnico y plantilla de 20 minutos, empezaba la sesión de recuperación después de la eliminación del Real Zaragoza de la Copa del Rey. A pesar de las dudas del inicio de la mañana, el entreno ha estado dirigido por un Fran Escribá al que se le ha visto tranquilo, relajado, sonriente e incluso bromeando con el resto de sus compañeros del cuerpo técnico. El Real Zaragoza se ha dividido en dos grupos, con titulares en el gimnasio y suplentes sobre el césped de la Ciudad Deportiva. En este segundo grupo, la buena noticia de la semana. Fran Gámez ha comenzado a ejercitarse con el resto de sus compañeros. El lateral derecho es baja desde el encuentro ante el Eibar del pasado 21 de octubre por una lesión en los isquios de la pierna izquierda.

Situación complicada la que atraviesa en el Real Zaragoza, con un Escribá que sigue estando en el centro de todas las miradas.

Guardado en...

Real Zaragoza