Publicidad

Ayman, protagonista en la vuelta al trabajo de la SD Huesca

La presencia del canterano, junto a otros seis canteranos, ha servido para confirmar su continuidad en el club después de que el Huesca haya ejecutado una cláusula para ampliar su contrato por dos temporadas

Aragón Deporte /
Ayman Arguigue (centro), junto al resto de canteranos que trabajan con el primer equipo este verano. Foto: SD Huesca
icono foto Ayman Arguigue (centro), junto al resto de canteranos que trabajan con el primer equipo este verano. Foto: SD Huesca

Ayman Arguigue ha sido uno de los principales focos de atención en la vuelta al trabajo de la SD Huesca. El canterano de la entidad azulgrana ha sido uno de los siete jóvenes que han completado la primera sesión de la pretemporada junto a los miembros del primera equipo. Su presencia ha servido para despejar una incógnita: el delantero, uno de los jugadores con más proyección de la cantera, seguirá en la entidad azulgrana la próxima campaña. 

La SD Huesca tenía la opción de ampliar el contrato del canterano por dos temporadas y ha decidido ejecutar esa opción ya que "en estos momentos es una apuesta clara del club", según ha explicado el director deportivo, Ángel Martín González, este mediodía tras la presentación de Dani Jiménez. Ayman Arguigue es actualmente el único delantero nato con el que cuenta Antonio Hidalgo en estos primeros compases de la pretemporada. 

Ayman es uno de los siete jugadores de la cantera azulgrana con los que la dirección deportiva cuenta para reforzar al primer equipo hasta el inicio de la competición. EL resto son Sergi Armero, Torguet, Álex Fita, Jaime Escario, Marc Torra y Jaime García integran esta lista. Todos ellos vana trabajar estos días a las órdenes de Antonio Hidalgo y también participarán en la concentración que se llevará a cabo en Benasque entre el 12 y el 17 de julio.