Publicidad
CASADEMONT ZARAGOZA

Carlos Cantero: "Dependemos de nosotras para estar en ciertas posiciones y tenemos que ir a por todas"

El entrenador del Casademont Zaragoza ha comparecido en la previa del importante duelo ante el Famila Schio

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero, durante su comparecencia de este martes.

Carlos Cantero ha comparecido este martes en la previa del importante duelo que su equipo afronta este miércoles ante el Famila Schio en tierras italianas. El técnico se ha mostrado ambicioso sobre las opciones del equipo de avanzar a los cuartos de final de la competición en la mejor posición posible, pero ha alertado sobre el actual nivel del conjunto italiano. Estas han sido sus principales respuestas: 

Partido complicado

Ellas están haciendo una segunda vuelta muy buena y han mostrado un gran nivel en los últimos partidos ganando al Lyon y al Fenerbahce. Ahora mismo están jugando a un máximo nivel y es un reto importante para nosotras. Va a ser un partido diferente al que vivimos en la primera vuelta.

Pendientes del resultado del Valencia

Seguramente sabré el resultado del partido de Valencia durante el nuestro. No nos va a afectar saber ese resultado porque vamos a querer jugar nuestro partido y a querer ganar haya ganado DVTK o no. Estamos en la lucha por ser segundas y eso no te permite relajarte o conformarte.

¿Piensa en la segunda plaza o en la clasificación?

Yo no estoy pensando en la tercera posición, la cuarta o la que sea. Siempre que se puede hay que competir por lo máximo. Dependemos de nosotras para estar en ciertas posiciones y tenemos que ir a por todas. Que el partido nos sale de cara, pues hay que disfrutarlo. Que el rival está muy acertado, pues tenemos otra oportunidad la próxima semana. 

Estado mental del grupo

El grupo es joven y tiene que tener la solidez para saber leer las competiciones y saber que estas cosas van a pasar. Lo normal no era ganar 15 partidos seguidos, sino que pase lo que pase ahora. Hay que estas sólidas a nivel mental, pero el equipo se está adaptando bien a esta situación. 

Última bala de la Euroliga en el Príncipe Felipe

Eso nos tranquiliza. Sabemos que Lublin no es Fenerbahce, con todos los respetos, están a otro nivel y saber que jugábamos con ellas en casa en la última jornada te da tranquilidad. Eso es positivo, pero no te puedes fiar.