Publicidad
CASADEMONT ZARAGOZA

Carlos Cantero: "No es momento de pensar en las rotaciones y creo que el rival opinará igual"

El entrenador de Casademont Zaragoza ha hablado en la previa del partido ante el Perfumerías Avenida

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero, en la rueda de prensa prepartido. Foto: Aragón Deporte

Carlos Cantero, entrenador de Casademont Zaragoza, ha hablado en la rueda de prensa anterior a la cita del domingo por la mañana en el Príncipe Felipe ante el Perfumerías Avenida. Un duelo por todo lo alto (las aragonesas son segundas; las salmantinas, terceras, y están empatadas a 17 victorias) en el que el técnico quiere centrarse pese a que la vuelta contra el Çukurova Mersin es el próximo miércoles. Esto lo más destacado que ha dicho:

¿Cansancio?

Venimos de buen tute, de viajes largos, y en los play-off de cuartos con partidos muy físicos, complicados y difíciles. Creo que ninguno en esta situación podemos poner la excusa del cansancio, es algo que se da por hecho. El tiempo para preparar el partido es el que hemos tenido durante toda la temporada: sesión hoy, sesión mañana y luego el partido del domingo

Rotaciones

Te diría que la rotación no va a afectar, 5 minutos arriba o abajo en este momento con los partidos que tenemos no va a implicar una diferencia de carga tremenda, yo creo que ternemos equipo para que esa diferencia de minutos no sea mucho mayor. Para muchas jugadoras no hay diferencia entre jugar 31 o 26 minutos, sabiendo que llegará el fin de la Euroliga tarde o temprano. No es momento de pensar en las rotaciones y creo que el rival pensará igual.

Khayla Pointer 

Es muy difícil adaptarse a un equipo ya rodado, distinto a tu modo de juego (no teníamos ese juego de americana jugona) y la he visto bien. Ella tenía el hándicap de que venía sin jugar y ha venido bien, creo que ante el Girona fue un paso hacia delante como toma de contacto y ante Mersin dio el rendimiento que quería en pista, anotó desde fuera, estuvo más intensa en defensa... el problema en el rebote lo tuvo como Mariona, es un error aplicable a todas. Fue una pieza de los mejores momentos del partido. Todavía tiene que acostumbrarse pero espero que su rendimiento suba y baje.