Publicidad

Carlos Ranera: "Es una situación complicada, pero en el deporte no hay nada imposible"

El presidente del CV Teruel ha hablado sobre el brote de Covid-19 que afecta al equipo antes de jugar la vuelva de octavos de final de la Challege Cuo europea

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera y un ayudante han trabajado esta tarde con los únicos nueve jugadores disponibles para el duelo europeo.

Un entrenamiento bajo mínimos. Así se ha ejercitado esta tarde el Club Voleibol Teruel que afrontará la vuelta de octavos de la Challenge Cup con apenas nueve jugadores. “No queda otra, este partido lo tenemos que jugar con lo que tengamos y conseguir un hito más en la historia del club, que es pasar a cuartos en la Challenge Cup”, explicaba sobre la pista del pabellón de Los Planos el presidente del club, Carlos Ranera. Una situación que complica la eliminatoria a los naranjas, aunque como Ranera ha afirmado: “En deporte no hay nada imposible”

El partido europeo se disputará este miércoles en Los Planos ante el Spartak Myjava y será el primero del año en casa, ya que todavía los de Miguel Rivera no se han estrenado este 2022 en liga y dada la situación con el Covid-19 en el equipo, lo más seguro es que tampoco lo hagan este sábado ante el Boiro. "En la liga doméstica cabe la posibilidad de que por el número de infectados que tiene un equipo se pueda posponer el partido, que este es el caso”. 

¿La solución? Más partidos entre semana. De momento, ya hay dos aplazados. El del Valencia, que se disputará el 26 de enero en Los Planos, y el de Melilla a domicilio, todavía sin fecha.