Publicidad

Casademont Zaragoza cae en un encuentro igualado ante Movistar Estudiantes (48-57)

Por delante tenían las aragonesas lograr un triunfo importante para poder afianzarse en la quinta plaza y tener así un mejor cruce en los playoffs

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este miércoles.
icono foto Imagen del encuentro disputado este miércoles.

Casademont Zaragoza llegaba a este encuentro frente a Movistar Estudiantes con varios de sus objetivos ya conseguidos a estas altura de la campaña: la permanencia lograda, la disputa de la Copa de la Reina saboreada y, desde la pasada jornada tras la victoria en la cancha de Araski, asegurada una plaza de playoff. Por delante tenían las aragonesas lograr un triunfo importante para poder afianzarse en la quinta plaza y tener así un mejor cruce en los playoffs, sin embargo, deberán seguir peleando hasta final de temporada ya que han caído derrotadas en un encuentro igualado ante Movistar Estudiantes.

Comenzaría igualado el partido y con intercambios mínimos en el marcador. El acierto de ambos conjunto sería la nota predominante en este primer cuarto, pero un arreón final del equipo madrileño pondría la máxima diferencia hasta el momento (13-17). Una gran Lara González iba a ser la líder del equipo aragonés antes del descanso. La base rojilla iba a anotar varios triples para mantener a su equipo en el partido y para frenar el arreón final del conjunto estudiantil y que se marchase en el electrónico de cara a la segunda mitad (27-29).

Tras el intermedio, la igualdad de nuevo predominaría sin que ninguno de los dos equipos ampliase la diferencia. Sin embargo, en los últimos minutos el equipo rojillo iba a encontrarse espeso en ataque y sufriendo mucho en defensa con el juego de las madrileñas. Eso permitiría que las visitantes pusieran más distancia de cara al último cuarto (37-46). Se marcharían las estudiantiles hasta los doce de diferencia en el inicio de cuarto, y eso haría ir con prisas a un Casademont que recortaría diferencias pero no sería suficiente para darle la vuelta al partido.