Publicidad

Casademont Zaragoza necesitaba un "Ferrari" en su vida

Frankie Ferrari debutó este miércoles con la camiseta rojilla y firmó un excelso encuentro con el que dio un cambio de intensidad al equipo

Aragón Deporte /
Frankie Ferrari durante el encuentro de este jueves.
icono foto Frankie Ferrari durante el encuentro de este jueves.

Frankie Ferrari debutó este miércoles en el duelo ante el Obradoiro en un encuentro en el que el conjunto aragonés volvió a ganar tras siete derrotas consecutivas donde mostró una versión muy mejorada, gracias en gran medida al nuevo base. Con los nervios y las emociones a flor de piel, los de Sakota demostraron, ante un Príncipe Felipe enardecido, que quieren mantener su plaza en ACB.

El fichaje de Ferrari generaba dudas debido a sus constantes lesiones del pasado y sus números irregulares en su anterior equipo, pero lo cierto es que cambió por completo el equipo. El base fue el más valorado de Casademont y con tan solo un par de entrenamientos, mostró la calidad que atesora. Pese a que no salió en el quinteto inicial, Ferrari se entonó rápidamente en el encuentro con canastas de mucho mérito. Sus números fueron 10 puntos y 7 asistencias con un total de 15 de valoración.

Por redes sociales se podía leer a varios aficionados tras el encuentro, agradecerle que tras una temporada amarga en el Príncipe Felipe, por fin un jugador les hacía levantarse del asiento con ilusión tras las canastas de su equipo. Y es que hacía muchos meses que no se veía el ritmo que metió Casademont al partido. Por primera vez en mucho tiempo, los aragoneses superaron con creces a su rival con contrataques rápidos y un juego muy vistoso con el que lograron un triunfo balsámico que hace seguir soñando a "La Marea Roja".