Publicidad

Casademont Zaragoza quiere luchar a lo grande en el Día del Pilar

Las de Carlos Cantero visitan al todopoderoso Valencia Basket

Aragón Deporte /
Foto: Casademont Zaragoza
icono foto Foto: Casademont Zaragoza

El reto más difícil para Casademont Zaragoza llega el Día del Pilar. Las de Carlos Cantero visitan la cancha del Valencia Basket (19:30 horas, streaming de Aragón Deporte y Aragón Radio) con el ánimo de competirle a uno de los equipos más poderosos de la Liga. La zaragozana Cristina Ouviña lidera a un equipo muy potente que será muy difícil de batir. Así, tras comenzar la temporada con una más que trabajada victoria ante Ensino, las rojillas llegan a Valencia con el claro objetivo de seguir creciendo como equipo. Siguen siendo pocas las sesiones de trabajo acumuladas con la plantilla al completo y el entrenador sigue buscando el engranaje perfecto de una maquinaria prometedora que, como todas, necesita tiempo para ir cumpliendo etapas que le lleven hasta su mejor versión.

En Valencia espera una de las escuadras favoritas al título final. Las de Rubén Burgos han pasado de alternativa a la dupla Perfumerías Avenida-Spar Girona, a demostrar que ha alcanzado ese escalón como evidenció en la reciente Supercopa. Con un potente juego interior y un repertorio exterior al alcance de muy pocos, las valencianas buscarás su primer triunfo liguero al calor de su público.

Con la duda de Leo Fiebich (Cantero avisó en la previa de que no se sabrá si participa hasta la víspera del partido), las rojillas tienen una dura prueba de fuego en un partido en el que se busca dar una alegría en pleno día de Nuestra Señora del Pilar pero, sobre todo, seguir acumulando experiencias para seguir ensamblando un grupo que, como siempre, lo dejará todo en la pista. Un rival al que ya se enfrentaron en pretemporada en Teruel y les ganó 60-83. Ahora las de Cantero quieren demostrar que están más rodadas y hay menos diferencia.