Publicidad

Casademont Zaragoza quiere prolongar su momento dulce

El conjunto rojillo quiere asaltar el campo de un Coviran Granada que se juega el descenso

Aragón Deporte /
Celebración tras un partido. Foto: ACB
icono foto Celebración tras un partido. Foto: ACB

Tras la gran victoria ante Joventut en el Príncipe Felipe que certificó la permanencia, Casademont Zaragoza quiere seguir con su buena racha de juego y resultados. Con esa idea viajan a Granada (21:00 horas), para seguir escalando en la clasificación pese a que en teoría quede poco en juego. "Solo tenemos un objetivo ahora: ir a Granada a ganar", ha afirmado un Porfirio Fisac que quiere mantener a sus jugadores enchufados.

Con las bajas de los juveniles Langarita y Aday Mara y pendientes de Chris Wright, el técnico segoviano sabe que una de las claves del partido será la mentalidad de sus pupilos y el ambiente de necesidad que se vive en Granada: "Nos vamos a encontrar con un público extraordinario que empuja. La gente está deseando que su equipo permanezca en la categoría y nos encontraremos un equipo con mucha hambre y necesidad. O igualamos esa ambición o vamos a tener problemas para ganar", avisó. 

Y es que el penúltimo clasificado necesita ganar. Para los rojillos, por razones obvias, tiene que ser un encuentro que ganar para celebrar un objetivo que parecía una quimera en octubre: "Es un partido de energía", afirmó Fisac. El Granada no podrá contar con su estrella, el pívot Petit Niang, pero sí con una lista de buenos jugadores como un Thomasson que viene de hacer 15 puntos el pasado partido. Sin importar lo que se juega su rival, Casademont quiere seguir ganando.