Publicidad

Casademont Zaragoza recibe al Joventut en un duelo de necesidad

El conjunto rojillo le tiene que ganar a su rival para salir del descenso

Aragón Deporte /
Imagen del partido de Casademont en Italia
icono foto Imagen del partido de Casademont en Italia

Partido con tintes de final anticipada para un Casademont Zaragoza que se presenta en el Príncipe Felipe con la obligación de ganarle a un Joventut que siempre da juego (21:15 horas, pabellón Príncipe Felipe). Tras un accidentado inicio de temporada lleno de contratiempos, marcado por la exigencia europea, el equipo rojillo afronta del partido desde el farolillo rojo. Fisac destacado en la rueda de prensa la importancia de un partido que tiene que servir de trampolín para empezar a sacar resultados y darle al equipo esa estabilidad para vivir tranquilos.

Con todos los jugadores disponibles, podría haber novedades en el roster del técnico segoviano, que esconde sus cartas. De momento, Fisac se muestra satisfecho con una plantilla que ha visto cómo Javi García rescindía su contrato y se pasaba a contar con Álex Moreno: "Es un grupo del que puedo hablar bien, en el día a día lo hacen genial. No han tenido percances graves y siempre es agradable trabajar con ellos mañana y tarde durante estos cinco días". Ahora, el conjunto zaragozano tiene que empezar a rendir bien delante de la Marea Roja para salir del descenso y escalar posiciones. Para ello, pide Fisac, habrá que mejorar en defensa. 

Joventut, por su parte, llegará muy mermado por las bajas de jugadores tan importantes como Vladimir Brodziansky, Andrés Feliz y Onuaku. Se trata de un equipo que ha logrado 3 victorias en 6 partidos y que según Fisac "es uno de los mejores equipos de esta competición". Su entrenador, Carles Durán, cuenta con piezas como Guillem Vives, Pau Ribas o Ante Tomic.

Guardado en...

Casademont Zaragoza