Publicidad

Christian Lapetra: "No podíamos dejar de venir a la Virgen a ofrecerle nuestra temporada, esfuerzo y sacrificio"

El Presidente del club aragonés ha comparecido en rueda de prensa tras la habitual ofrenda a la Virgen del Pilar

Aragón Deporte /
icono foto Christian Lapetra en rueda de prensa

Christian Lapetra, Presidente del Real Zaragoza ha comparecido este miércoles ante los medios del club tras la habitual visita a la Virgen del Pilar. El equipo aragonés, en una pequeña representación ha visitado El Pilar en busca de la mejor de las suertes de cara a la próxima temporada 2020-2021. El Presidente  acompañado de los capitanes Alberto Zapater y Javi Ros,  han hecho entrega, a través del capellán del Club, Fernando Arregui, de un centro de flores a la Virgen. En el encuentro han estado también presentes  el vicepresidente del Real Zaragoza, Fernando Sainz de Varanda, Fernando de Yarza, presidente de la Fundación Zaragoza 2032, y el Consejero Delegado del club, Luis Blasco.

Lapetra ha reconocido a la salida de El Pilar y la ofrenda que ha realizado el club aragonés a la Virgen que "la situación extraordinaria nos ha obligado a hacer una mini ofrenda". La pandemia que vivimos no ha dificultado la visita del cuadro aragonés y "todo ha salido rápido y bien" afirmaba. En referencia de nuevo a la visita, el equipo está obligado cada año a mostrarle a la Virgen el trabajo y sacrificio que va a suponer la temporada: "No podíamos dejar de venir a la Virgen a ofrecerle nuestra temporada, esfuerzo, sacrificio y que nos guie".

Con posterioridad, la representación del Club ha acudido al Ayuntamiento para saludar al alcalde de la ciudad, Jorge Azcón. El Presidente y los Consejeros han conversado durante unos minutos con el alcalde, quien les ha transmitido su apoyo y la ilusión de la ciudad por lograr el objetivo del ascenso.

Fotografías

Fotografías