Publicidad

Cristian Álvarez: "Cada uno de los jugadores tenemos que hacer autocrítica"

El guardameta del conjunto blanquillo ha comparecido en zona mixta tras la derrota ante el Mirandés

Aragón Deporte /
icono foto Cristian Álvarez en rueda de prensa.

Cristian Álvarez, guardameta del Real Zaragoza, ha comparecido en zona mixta tras la derrota del conjunto aragonés ante el Mirandés. El jugador argentino ha reconocido que los jugadores deben hacer autocrítica y que el camino es muy largo para lograr el objetivo final del ascenso.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Buscar el empate hasta el último minuto

Me llevé un golpe en la cara pero no ha sido nada. Es una pena que tengamos que estar así en el último minuto buscando el empate pero es la situación que se dio y subí a buscar a ver si podíamos conseguir el empate.

Valoración del partido

Fue un partido atípico por la expulsión en la primera parte, hasta ahí habíamos generado muchas ocasiones. Si hubiésemos sido 11 contra 11 la balanza iba a terminar cayendo de nuestro lado. Con uno menos tuvimos ocasiones y ellos no nos generaron casi y se terminaron encontrando con un gol en una jornada desafortunada con un botín que terminar cayendo de su lado.

Camino largo

Golpea, llevamos tres partidos que hemos sumado solo un punto pero es lo que tiene el fútbol. En 4 días tenemos una revancha y el domingo otra con un partido en La Romareda que es buenísimo y podemos acabar líderes. Un objetivo tan grande como el que tenemos en mente no iba a ser fácil. No íbamos aganar todos los partidos de la primera jornada a la última e íbamos a ascender. Ahora es cuando se demuestran los equipos, los grupos y cuando se ven a las personas en las malas.

Autocrítica

Estamos perdiendo juego ofensivo, tenemos que encontrar la identidad de los primeros partidos en cuanto a la cantidad de volumen ofensivo del juego. Cada uno de los jugadores tenemos que hacer autocrítica y mirarnos a nosotros mismo y saber que podemos dar más. Después a raíz de esa autocrítica las cosas van a ir mejorando. Eso va a hacer que volvamos a la senda de la victoria. Estamos a un punto del ascenso directo todavía y seguiremos estando arriba.