Publicidad

Cuatro partidos para lograr la heroica

Los oscenses afrontan los últimos cuatro partidos como auténticas finales

Aragón Deporte /
Enric y Musto se abrazan durante el partido de este martes
icono foto Enric y Musto se abrazan durante el partido de este martes

Cuatro partidos para una salvación histórica, eso es lo que le queda a la SD Huesca para lograr la salvación que le permita disputar su segunda año en la máxima competición del fútbol nacional.

Tras la victoria lograda este martes frente al Eibar (2-0), el conjunto oscense abandona provisionalmente la última posición de la tabla superando al Rayo Vallecano y se sitúa a cinco puntos de puestos de salvación que marca ahora mismo el Levante (34). El conjunto vallecano disputa este jueves un difícil partido frente al Sevilla en el que probablemente el conjunto andaluz logrará los tres puntos.

La puntuación que los oscenses deben lograr de aquí a final de temporada es muy variable, depende mucho de sus rivales. Ganando los cuatro partidos que le restan al conjunto oscense debería valerle al equipo de Francisco para disputar otro año más en Primera División, pero se da la opción que logrando  tres victorias y un empate pudiera bastar para salvarse.

Al equipo altoaragonés le restan los siguientes partidos por disputar: Villarreal (F), Valencia (C), Betis (F) y Leganés (C).