Publicidad

Cuco Ziganda: "El equipo está dolido por la eliminación de copa pero tenemos que cambiar el chip"

El entrenador del conjunto azulgrana ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Tenerife

Aragón Deporte /
icono foto Cuco Ziganda en rueda de prensa.

Cuco Ziganda, entrenador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del encuentro ante el Tenerife. El técnico azulgrana ha reconocido que el equipo está dolido por la eliminación de copa pero espera reaccionar de la manera más positiva en el próximo encuentro de liga ante el conjunto canario.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Analizar el último encuentro

Hemos analizado que situaciones se nos dieron, que hubo algunas que no fuimos capaces de superarlas. Tenemos que lamentarnos lo justo y saber porque no fuimos capaces de sacar esa eliminatoria. Nos debemos centrar en Tenerife y debemos poner remedio a lo que hicimos mal y la reacción que tengamos a la eliminación. 

Olvidarse de la eliminación copera

El equipo evidentemente está dolido por la eliminación de copa pero tenemos que cambiar el chip. Es otra competición y tenemos la intención de hacer un buen partido en Tenerife si queremos traernos algo positivo de allí. Tenemos jugadores con algunas molestias pero esperemos contar con casi todos. 

Virtudes del CD Tenerife

Tienen buenos jugadores, mismo entrenador, mismo bloque con una idea más reafirmada que el año pasado. Están teniendo problemas con las lesiones pero los veo jugar y los veo como el año pasado. En el juego los veo incluso mejor con muchos jugadores con posibilidades, no han sacado algo positivo en algunos partidos por detalles. Tengo mucho respeto por su plantilla, por la dificultad y por su calidad.

El equipo compite todos los partidos

Hasta ahora hay algo bueno que es que competimos todos los partidos salgamos quien salgamos. Es un mérito que tenemos y debemos darle continuidad, sabemos el sistema que utiliza el Tenerife y la dificultad, debemos ser capaces de contrarrestarlo y dar una gran versión. Tenemos que dar un pasito adelante fuera de casa, nos está costando mucho ganar.