D-Link renueva como patrocinador del AD Sala 10
La empresa, que apoya el club desde 2014, se mantiene así como uno de sus patrocinadores más fieles
La Agrupación Deportiva Sala 10 Zaragoza y la empresa D-Link, fabricante de soluciones de redes informáticas y sistemas de comunicaciones, han anunciado la renovación del patrocinio que les mantiene unidos desde que en el año 2014 D-Link se convirtiera en el patrocinador principal y el equipo pasase a denominarse “D-Link Zaragoza” durante dos temporadas (2014-2015 y 2015-2016).
Para la Agrupación Deportiva Sala 10, este acuerdo de patrocinio supone seguir contando con uno de los patrocinadores más fieles en la historia del club. “Queremos agradecer más que nunca a D-Link su apoyo, que será indispensable para ayudar al club en la lucha por volver a Primera División”, apunta José Ramón Moreno, presidente del club.
Para D-Link, “sin duda era el momento de renovar este patrocinio porque el club necesita toda la ayuda posible de cara a una temporada que será muy competitiva” señala Antonio Navarro, director general de D-Link para España y Portugal. Por su parte, Anselmo Trejo, director de marketing y comunicación, comenta “este patrocinio supone una continuidad en nuestra apuesta firme de apoyo, fomento y promoción del deporte, cumpliendo así con nuestra política social corporativa”.
Más información...
-
Caja Rural de Aragón se convierte en el patrocinador principal de la Federación Aragonesa de Atletismo
-
Basket Zaragoza renueva su acuerdo de patrocinio con el Grupo Costa
-
Forestalia es el nuevo patrocinador del CV Teruel
-
El CB Peñas Huesca renueva su patrocinio con Levitec
-
Mann-Filter deja de patrocinar a Stadium Casablanca