Publicidad

Dani Jiménez vuelve a la SD Huesca

El guardameta aportará veteranía a la portería azulgrana junto a Juan Pérez

Aragón Deporte /
Dani Jiménez, durante la temporada pasada. Foto: Instagram
icono foto Dani Jiménez, durante la temporada pasada. Foto: Instagram

Diez años después, Dani Jiménez regresa a la SD Huesca tras anunciar el club su vuelta este viernes hasta el año 2027. El pasado miércoles, pasó con éxito el reconocimiento médico y completa así la portería azulgrana junto a Juan Pérez. Jiménez llega a Huesca con la carta de libertad tras conseguir esta temporada el ascenso a Primera División con el Leganés, equipo en el que ha militado las tres últimas temporadas.

El portero sevillano ya vistió la camiseta azulgrana en la temporada 2014/15 y fue una de las piezas fundamentales en el ascenso a la categoría de plata desde la desaparecida Segunda B. Jiménez fue titular indiscutible, disputando íntegros todos los partidos de la temporada, tanto de liga regular como de la promoción de ascenso, que finalizó con la victoria ante el Huracán. Durante aquella campaña, logró mantener su portería a cero en 22 ocasiones. Sus buenas actuaciones le llevaron la siguiente temporada a las filas de la AD Alcorcón de Segunda División, donde permaneció hasta enero de 2022, cuando recaló en el CD Leganés donde ha estado hasta día de hoy, consiguiendo esta última temporada el ascenso a Primera División.

En su nueva etapa como azulgrana, Dani Jiménez será un complemento de veteranía en el arco oscense gracias a su experiencia de más de 200 partidos en Segunda División con clubes como Sevilla, Mirandés o Alcorcón. En sus primeras palabras como azulgrana, reconocía que "tengo ganas de sentir el apoyo de la gente y devolverle el cariño que me demostraron en su momento".