Publicidad

Dani Segovia vuelve a gritar que el Ejea está muy vivo (1-4)

El delantero madrileño, protagonista de una goleada a favor para salvar otro 'matchball'

Aragón Deporte /
Lance del partido. Imagen: Haro Deportivo.
icono foto Lance del partido. Imagen: Haro Deportivo.

El Ejea ha demostrado en La Rioja que sigue muy vivo y, mejor aún, que quiere salir adelante. Los aragoneses afrontaban su segunda final consecutiva fuera de casa y, al igual que hicieron en Tarazona aún en diciembre, han vuelto a ganar. Y esta vez ha sido con una goleada incontestable: 1-4 con un Dani Segovia vestido de killer. 

Un partido en el que ha empezado avisando el Haro. Eizmendi se ha colado dentro del área para disparar al primer palo. Ahí ha estado Miguel para poner ágil y fuerte la mano y evitar el gol de los riojanos. Se estiró la SD Ejea, con llegadas de Lolo, Segovia y un Carlos Vicente muy activo. Todo hace indicar que el zaragozano va a ser muy importante los próximos meses. Ha sido el canterano zaragocista el que ha favorecido la mejor acción del partido: en el minuto 26 ha centrado al área para que Dani Segovia hiciera lo que mejor domina. El delantero madrileño ha cabeceado de forma magistral para abrir el marcador. 0-1 en el mejor momento.

Moría la primera parte cuando Segovia ha vuelto a demostrar lo importante que es para su equipo al aguantar el balón de espaldas y cedérselo a Carlos Vicente, que ha sido derribado por Iru. El central del Haro ha visto la segunda amarilla, dejando al Ejea en una posición muy favorable. Esa superioridad la ha demostrado durante toda la segunda parte. El Ejea ha salido con el ánimo de sentenciar con varias contras muy favorables. Marrufo ha rozado el gol en una falta a favor marca de la casa; Carlos Vicente, mientras, trababa de romper la disminuida defensa riojana al contragolpe.

En una de esas llegadas ha llegado el penalti que ha sentenciado el partido, transformado por un Dani Segovia cuyos goles valen oro. Lleva tres, que han favorecido seis puntos de los nueve que llevan los cincovilleses. Carracedo y Theo han embellecido el marcador con sendos goles antes de que Echaide anotara el gol de la honrilla para los locales. Al final, 1-4: un argumento irrechazable para gritar a los cuatro vientos que el Ejea está muy vivo y aún sueña con la permanencia.

Guardado en...

SD Ejea