Publicidad

Derrota del Casademont Zaragoza en su segundo partido de pretemporada

El equipo rojillo ha perdido 73-88 frente a Valencia Basket

Aragón Deporte /
Hana Vanwijn durante el partido contra el Valencia Basket
icono foto Hana Vanwijn durante el partido contra el Valencia Basket

El Casademont Zaragoza ha caído derrotado frente al Valencia Basket por 73 a 88 en su segundo encuentro de preparación. El equipo de Jaume Ponsarnau ha ido de menos a más en un partido que se ha puesto muy cuesta arriba tras un mal inicio y que se ha visto superado por el conjunto valenciano.

El Casademont saltó a la pista desconectado y con claros síntomas de que queda mucho trabajo por delante. Arrancó el partido con un parcial de 2-7 en contra que no hacía presagiar un buen inicio. Una dinámica que se alargó en todo el primer cuarto en el que el equipo rojillo solo pudo anotar con individualidades, mientras que Valencia Basket demostró su gran capacidad anotadora para adjudicarse el primer cuarto por un contundente 12 a 31.

El segundo cuarto dio continuidad al primero y mantuvo abierto el parcial de 2-19 para los valencianos. 2 tiros libres anotados por Cook rompían la mala racha del cuadro zaragozano que se liberó de los nervios iniciales y compitió contra los valencianos para maquillar el resultado al descanso y, gracias a un parcial de 13-2, acabar 32 a 45.

Tras el paso por vestuarios, los de Ponsarnau recuperaron la intensidad en la pista, pero Valencia supo mantener el ritmo anotador y asegurarse el partido con una diferencia de 19 puntos y adjudicarse el tercer cuarto por 49 a 68. El último cuarto sirvió para que los dos equipos siguieran tanteando su nivel real para acabar con el definitivo 73 a 88 en el marcador.