Publicidad

Dos partidos para clasificarse para la Copa de La Reina

Casademont Zaragoza afronta las dos últimas jornadas de liga con la posibilidad de clasificarse para este torneo

Aragón Deporte /
Vega Gimeno celebra una canasta durante un encuentro.
icono foto Vega Gimeno celebra una canasta durante un encuentro.

Quedan dos jornadas para la conclusión de la primera vuelta en la Liga Femenina Endesa y comienza a esclarecerse la lista de privilegiados que van a disputar la Copa de la Reina. Los 4 primeros ya están clasificados.

A las favoritas, Avenida, Valencia y Uni Girona se unió en la última jornada un Cadí La Seu intratable ésta campaña. A partir de ahí la pelea, y la incógnita, es absoluta. Prácticamente 8 equipos se van a disputar las 4 plazas restantes. Y lo van a hacer en dos jornadas insertadas en plenas fechas navideñas por lo que las jugadoras se quedan sin vacaciones. En lo que respecta al Casademont, todo pasa por ganar sus dos encuentros.

El próximo miércoles, en el Felipe, ante Bembibre,  que llegará sin opciones de copa tras caer ante Estudiantes. Y el 4 de enero en Logroño ante Campus Promete. El conjunto en el que milita la aragonesa Irene Lahuerta está siendo una de las revelaciones del campeonato y también se jugarán la clasificación en esa jornada. Además, habrá que estar muy pendiente del Araski - Ferrol y el Promete-Gernika, ambos suspendidos la última jornada por protocolo COVID.

Guardado en...

Casademont Zaragoza