Publicidad

Duelo de necesitados en Lugo (20:30)

Real Zaragoza y Lugo se enfrentan este domingo en el Anxo Carro con el objetivo de acabar con sus malas dinámicas

Aragón Deporte /
Narváez y Eguaras durante el encuentro ante la Real B. Foto: LaLiga
icono foto Narváez y Eguaras durante el encuentro ante la Real B. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza afronta este sábado un duelo clave de urgencia necesidad para lograr el triunfo y empezar a sumar de tres en tres. En frente estará el CD Lugo, otro equipo necesitado con seis puntos en la clasificación, idéntico casillero de los blanquillos. 

El equipo de Juan Ignacio Martínez se desplaza a tierras lucenses en busca de transformar de una vez por todas las buenas sensaciones en una victoria. Tarea que no está siendo nada fácil para los aragoneses en un inicio de liga en el que están dominando todos los partidos y disponiendo de las mejores ocasiones. Salvo en el encuentro ante el Ibiza, los de JIM han sido merecedores de llevarse la victoria de todos los encuentros, situación con la que en estos momentos podría ser líder de la categoría. Por ello, es importante que lleguen cuanto antes esas victorias que no hagan desesperarse a una plantilla que tiene calidad de sobra.

Como novedades en la convocatoria, todos los jugadores están disponibles para Juan Ignacio Martínez sin ningún parte de lesiones. Destaca sobre todo la entrada por primera vez del panameño César Yanis. En la lista también aparecen tanto Cristian Álvarez como Juanjo Narváez, jugadores que a lo largo de la semana han arrastrado diversas molestias pero que finalmente viajan hasta tierras gallegas.

Por parte del CD Lugo, también quieren acabar con la mala racha de resultados que atraviesan con cinco de los últimos quince puntos en juego logrados. La última victoria precisamente fue en el Anxo Carro ante otro equipo aragonés, la SD Huesca de Nacho Ambriz que cayó derrotada por 3-2. Como novedades en el once de los lucenses, destacará sin duda la portería, con Vieites bajo los palos. El guardameta gallego de 22 años, con el dorsal 34 del filial, debutó en Cartagena el pasado sábado al ser baja por lesión el titular, el zaragozano Whalley, que se rompió el dedo de una mano en un entrenamiento