Publicidad

El Bada Huesca empata en su visita a Cuenca (33-33)

Un gol de penalti con el tiempo cumplido de Hackbarth permitió al conjunto aragonés sacar algo positivo de tierras manchegas

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este miércoles. Foto: J.A.Lillo
icono foto Imagen del encuentro disputado este miércoles. Foto: J.A.Lillo

El Bada Huesca se desplazaba hasta la pista del Balonmano Cuenca para afrontar un partido con varias bajas importantes en su plantilla como son la de Iván Montoya, que está pasando por un proceso vírico, Gerard Carmona y Dija, que sufre una microrotura en el semitendinoso. Pese a ello, el conjunto de Nolasco ha dado la cara y ha logrado un valioso empate en tierras castellano-manchegas gracias a un gol de penalti con el tiempo cumplido.

En la primera parte el conjunto aragonés mostró que era capaz de estar al nivel de intensidad que su oponente metía sobre la pista. Aguantó los intentos por escaparse del conjunto manchego, que llegó a contar con numerosas ventajas de tres goles y con opciones de haberse ido en el marcado, y finalmente acabó firmando el empate a 16 antes del descanso.

Tras el intermedio, mucha igualdad y pocas ventajas hasta el minuto 55, donde los locales cogerían una renta de tres tantos de cara al tramo final. Aquí es donde el conjunto de Nolasco tiraría de garra para lograr el empate. En la última jugada del partido, el colegiado señalaría penalti en una contra del conjunto aragonés, y Hackbarth con el tiempo cumplido, no perdonaría el 33-33.