Publicidad

El Bada Huesca presenta su campaña de socios

La novedad es que se se separa esta figura de la del abonado. El socio tendrá algunas ventajas, pero no podrá acceder a los partidos como sí lo harán los abonados

Aragón Deporte /
icono foto El Bada Huesca ha presentado este lunes su campaña de socios. Foto: BM Huesca

El Bada Huesca se ha amparado en sus estatutos y en la línea que pretende seguir la Liga Asobal para presentar su campaña de socios. Bajo el lema "Tu apoyo suma", el club ha decidido separar las figuras de socio y abonado aunque confía en que haya una simbiosis entre ambas y que los aficionados que se hagan socios también sean abonados y viceversa.

En esta reformulación de esa figura, el socio formará parte de la entidad a la apoyará económicamente con la cuota anual de 30 euros. Esa condición le abrirá la puerta además a ventajas como una entrada para presenciar el partido que sea declarado día del club y descuentos tanto en la tienda oficial del club como en el precio de los desplazamientos que pueda organizar el club a lo largo de la temporada. Sin embargo, la condición de socio no dará derecho a acudir a presenciar los partidos de la Liga Asobal en el Palacio de los Deportes de Huesca. A ellos solo tendrán accesos los abonados del club. 

Fernando Udina, directivo del club, ha explicado esta decisión en el hecho de "cumplir con los estatutos del club y por las características de la liga profesional, preparándonos así para lo que vendrá en el futuro". Por su parte, Pachi Giné, presidente del club, ha asegurado que "el problema está en los estatutos". "Este año hemos visto que era conveniente separar las figuras de socio y abonado de cara a mil cosas que puedan pasar en el futuro, también de cara a la liga profesional".

Todo aquel que quiera hacerse socio del Bada Huesca puede hacerlo desde ya en la web del Bada Huesca o en las oficinas del club los martes y los jueves de 18:00 a 19:30.