Publicidad

El Casademont Zaragoza quiere volver a la senda de la victoria en Hungría

Un triunfo ante el Falco le daría el pase a la siguiente ronda de la Basketball Champions League

Aragón Deporte /
Dylan Ennis durante un encuentro esta temporada
icono foto Dylan Ennis durante un encuentro esta temporada

 "Perder la línea a estas alturas del proceso no debería estar dentro de las posibilidades". Esta fue la sentencia de Sergio Hernández tras perder de forma abultada ante el Obradoiro el pasado fin de semana. Un tropiezo en mitad de un camino de victorias, una moral reconstituida que el Casademont Zaragoza espera recobrar esta tarde en tierras húngaras ante el Falco Szombathely (18.00 horas Aragón Deporte). Una victoria sería una buena forma de redención tras los pecados en tierras gallegas y, sobre todo, el pase de ronda. 

Un partido muy importante que pondrá a prueba otra vez la concentración de los jugadores rojillos y sus ganas de mejorar en defensa, su talón de Aquiles está temporada. El objetivo es ganar no solo para volver al camino de las anteriores victorias y levantar la moral sino para no meterse en un lío... y es que conviene dejar cerrada cuanto antes la clasificación. 

Un Falco Szombathely, que tiene al ala-pívot estadounidense Evan Bruinsma, con una media de más de 20 puntos por partido, y al alero húngaro Zoltan Perl,con 16'7, a sus jugadores más destacados. Es hora de que los Barreiro, Ennis y Suleimon vuelvan a demostrarles que el Casademont quiere seguir triunfando en Europa con paso firme.