Publicidad

El Casademont Zaragoza afronta un duelo directo ante Ucam Murcia

Ambos equipos, empatados a diez victorias en la clasificación, buscan de aquí a final de temporada una de las plazas para jugar la próxima temporada competición europea

Aragón Deporte /
Sant-Roos durante el último encuentro de Casademont Zaragoza.
icono foto Sant-Roos durante el último encuentro de Casademont Zaragoza.

Duelo directo en la lucha por las posiciones europeas para el equipo de Porfirio Fisac que afronta este fin de semana una nueva jornada de la ACB con la visita al Palacio de Deportes de Murcia (domingo, 12.30 horas). Enfrente estará un UCAM Murcia empatado a victorias con Casademont Zaragoza con 10 triunfos y que lleva solo un triunfo de los últimos cuatro partidos en competición doméstica.

Los murcianos vienen de caer en la jornada intersemanal de Basketball Champions League ante Unicaja, también en su feudo. En la rueda de prensa previa al partido, Porfirio Fisac avisó  de la dificultad del choque y de un rival que suma buenos jugadores a su rotación como James Anderson, Thad McFadden, Travis Trice, los ex rojillos Tomás Bellas y Nemanja Radovic, o su juego interior con jugadores como Artem Pustovyi, Ilimane Diop o Jordan Sakho. Asimismo, el equipo de Sito Alonso se ha reforzado en los últimos días con la llegada del norteamericano Chris Chiozza o el jugador interior montenegrino Danilo Nikolic, lo que habla de la buena rotación de UCAM Murcia.

Casademont Zaragoza llega después de sumar una victoria ante Gran Canaria en el Príncipe Felipe, que se decidió en los últimos minutos gracias a un parcial de 9-0, y buscarán sumar el segundo triunfo consecutivo. El conjunto rojillo se desplaza a Murcia con las bajas de Jessup y de Langarita y la duda de Radoncic, que sí está en la expedición, con un proceso febril.