Publicidad
CASADEMONT ZARAGOZA

El Casademont Zaragoza femenino se despide de su afición en el penúltimo partido de un 2023 perfecto

El equipo rojillo recibe al Valencia Basket con el objetivo de lograr la undécima victoria consecutiva en liga

Aragón Deporte /
Imagen del último encuentro disputado en el Príncipe Felipe.
icono foto Imagen del último encuentro disputado en el Príncipe Felipe.

El Casademont Zaragoza femenino se despide este sábado (13.00) ante su afición, aunque todavía quedará un partido por disputarse antes de que finalice el año. Será un día especial de despedida de un año 2023 que ha sido espectacular en lo deportivo y que llegará a su fin en casa con un fuerte rival como aliciente, el potente Valencia Basket. 

Casademont Zaragoza buscará seguir como líder en solitario de la competición, con 10 victorias consecutivas en liga e invictas en el Príncipe Felipe. Valencia Basket llega en una gran dinámica liguera sumando 5 victorias consecutivas, segundas en la tabla clasificatoria, aunque con dificultades en competición europea en la que comparten grupo con Casademont Zaragoza. Fue precisamente Euroliga en el príncipe Felipe el último encuentro contra las valencianas, que se saldó con la victoria de Casademont Zaragoza (59-47). 

El equipo ha hecho del Felipe su fortín, así describía Carlos Cantero el encuentro de este sábado: “Siempre que hay un ambientazo, estamos respondiendo. Hay una unión grada equipo que se ve luego en la cancha. Tiene que haber ese ambiente de fiesta y celebración para que nos den esa fuerza para un partido tan importante”. Tras este encuentro, las de Cantero cerrarán el año en tierras catalanas, el día 30 frente a Barça CBS (17.30 horas).