Publicidad

El Casademont Zaragoza mira a Europa

El conjunto rojillo debe ganar los dos encuentros que le quedan y esperar que el Andorra pierda un partido de los dos para tener la posibilidad de jugar previa de Basketball Champions League

Aragón Deporte /
El Casademont Zaragoza mira a Europa.
icono foto El Casademont Zaragoza mira a Europa.

El Casademont Zaragoza afronta este viernes (20.30 horas) ante Covirán Granada el último partido de la temporada 2023-2024 en el Príncipe Felipe, antes de cerrar el curso el domingo en Girona. Una batalla con alicientes, y es que estos dos últimos enfrentamientos van a ser claves para volver a competir en Europa el curso que viene.

A tan solo una victoria de superar la mejor racha como locales desde el año 2019-2020, el conjunto aragonés afronta el primero de los partidos de la lucha por quedar en undécima posición, lugar que da la opción de jugar previa de Basketball Champions League la próxima temporada. 

La ‘Marea Roja’ será una vez mas clave en este partido para empujar a los suyos hacia el triunfo: “Lo único que he notado es que han ayudado al equipo más que nunca. Me he sentido muy querido, muy arropado, mis jugadores han luchado mas de lo que podían sus fuerzas, y es momento de no pedir. Es de entregar. Entregar todo lo que sea a nuestros aficionados”, aseguraba Porfirio Fisac en la previa del encuentro.

No será nada sencillo el encuentro ante el conjunto granadino, que se juega la vida. El Covirán Granada necesita el triunfo para seguir en la lucha por la salvación. Una derrota los podría dejar prácticamente en LEB de cara a la última jornada.