Publicidad
CASADEMONT ZARAGOZA

El Casademont Zaragoza mira a la enfermería antes de los play offs

Carlos Cantero tiene dos dudas y una baja prácticamente confirmada para el duelo de este jueves ante Valencia Basket

Aragón Deporte /
Fiebich durante el partido de Copa de La Reina ante Valencia Basket.
icono foto Fiebich durante el partido de Copa de La Reina ante Valencia Basket.

Casademont Zaragoza afronta este jueves la ida de las semifinales de play off de la Liga Femenina Endesa con dos dudas en su plantilla muy importantes y una baja prácticamente segura. Carlos Cantero no sabrá hasta última hora si podrá contar con las dos jugadoras que evolucionan favorablemente de sus lesiones.

Con respecto a Lara González se sigue pendiente de la realización de nuevas pruebas y sigue pendiente de la evolución del tratamiento pero todo apunta con total seguridad que no podrá jugar. En cuanto a las dos dudas, por una parte, Leo Fiebich sigue arrastrando los problemas en la rodilla que le impidieron acabar el partido del pasado domingo, pero no sufre una lesión estructural y solo tiene inflamación en la parte posterior de la rodilla, por lo que podría llegar a tiempo para jugar el jueves. Sin embargo, la alemana todavía no ha podido entrenar con el grupo y su participación parece que se decidirá a última hora de este jueves.

Más leve es la lesión de la capitana Vega Gimeno, que sufre una sobrecarga muscular con contractura en el cuádriceps. La jugadora quiere forzar y lo más probable es que dispute unos minutos en el partido de ida. Los servicios médicos del club junto con los fisios y preparadores del club trabajan a destajo para lograr el punto óptimo de las jugadoras de cara al partido de ida de las semifinales por el título ante Valencia.