Publicidad

El Casademont Zaragoza quiere darse su quinta alegría consecutiva

El conjunto de Porfirio Fisac recibe al Morabanc Andorra en el Príncipe Felipe

Aragón Deporte /
Bell-Haynes, en una imagen de archivo. Foto: Liga ACB - Esther Casas
icono foto Bell-Haynes, en una imagen de archivo. Foto: Liga ACB - Esther Casas

Como es habitual, la Liga ACB no para por Navidad y Casademont Zaragoza juega por enésimo año consecutivo un 28 de diciembre. Una fecha que no se le ha dado mal a un conjunto rojillo que quiere seguir sumando buenas sensaciones. El Príncipe Felipe (20:30 horas en Aragón Radio) alberga un partido trampa: ante un Morabanc Andorra que ha perdido 8 partidos seguidos. Una racha que choca con el estado de forma de un Casademont que es capaz de alternar momentos de desconexión con rachas sublimes de juego. 

Con el recuerdo de la gran segunda mitad ante Lenovo Tenerife, los de Fisac tienen dos dudas, una de ellas muy importante: "La de Watt es la más complicada porque presenta un cuadro vírico y los médicos están tratándole con antibióticos para que llegue al partido de mañana pero es bastante complicado porque estos días no ha podido hacer nada. McFadden, que tuvo un esguince de tobillo el otro día, va mejor y casi seguro que podrá estar", expresó el entrenador segoviano en la rueda de prensa. 

Batir a los andorranos sería un regalo navideño o algo mejor: "Es un sueño que tenemos. Lo importante para nosotros es vivir la realidad. Nadie esperábamos estar en esta tesitura, pero insisto en que lo que me ha pasado hasta ahora no me vale. En esta vida se aprende de ello, pero la forma de progresar es esforzarte al día siguiente". Palabras de un Fisac que, pese a tener la posibilidad de clasificarse para la Copa (tendría que ganar los dos partidos que quedan y esperar resultados) no se fía.