Publicidad

El Casademont Zaragoza suma una nueva victoria antes del parón por las selecciones

El club aragonés ha vencido al Quesos El Pastor por 70 - 60 en el Príncipe Felipe

Aragón Deporte /
El Casademont Zaragoza suma una nueva victoria antes del parón por las selecciones
icono foto El Casademont Zaragoza suma una nueva victoria antes del parón por las selecciones

El Casademont Femenino ha conseguido una nueva victoria, esta vez por 70 a 60 frente al Quesos El Pastor. Con este resultado suman su cuarta victoria de la temporada, justo antes del parón por las selecciones. Un encuentro donde Gatling, Wurtz y Gorecki han sido las máximas anotadoras del conjunto aragonés.

El Casademont salía a la pista con su cinco inicial ya tradicional. Comenzaba poniéndose por delante el conjunto aragonés sumando un parcial de 6-0 en los primeros dos minutos. Sin tiempo que perder, Wurtz anotaba el triple que hacía que las rojillas despegaran. Las zamoranas conseguían empatar, pero Gatling y Wurtz volvían a poner distancia en el marcador gracias a las transiciones de Aina Ayuso y Vanloo para irse al descanso con 7 puntos de renta sobre Quesos El Pastor. 

En la segunda parte, mismo juego. El Casademont Zaragoza seguía por delante en el marcador. Con una renta máxima de 17 puntos, era Gorecki la que con un triple ponía el 31-19  en el marcador para aumentar la ventaja con las zamoranas. Quesos El Pastor respondía, y conseguía recortar la distancia para terminar el cuarto 46-32 en los últimos minutos. 

Las zaragozanas continuaban respirando al aumentar las rentas en el tercer cuarto, aunque el periodo se caracterizaba por la falta de acierto de ambos conjuntos. Encontrando su juego, y sintiéndose cómodas, el Casademont Zaragoza sumaba una renta máxima de 17 puntos al final del cuarto, pese al parcial de 9-6 en el tercer periodo.  

Comenzaban anotando el último cuarto Quesos El Pastor para intentar de recortar la renta sumando un parcial de 0-4 las visitantes. Tras más de cuatro minutos sin anotar, Wurtz anotaba el triple que despertaba a las locales. La superioridad de este cuarto era para las zamoranas, que conseguían recortar a tan solo 10 puntos la distancia, pero el Casademont Zaragoza certificaba la victoria por 70-60 en un final apretado.