Publicidad
SEGUNDA RFEF

El CD Brea ya tiene cubierta su portería

Cambio de cromos en el arco breano

Aragón Deporte /
Montaje con una imagen de Joel Lairla. Foto: CD Brea
icono foto Montaje con una imagen de Joel Lairla. Foto: CD Brea

Cambio de cromos en la portería del CD Brea. Rubén Cebollada y Joel Lairla serán los nuevos arqueros del equipo breano para la temporada 23-24. Los dos jóvenes porteros llegan para sustituir a Iván Biarge y Dennis, los guardametas de este año.

El primero en llegar ha sido Rubén Cebollada. Canterano del Stadium Casablanca, siendo cadete se pasó a la cantera del CD Ebro, donde tras un gran año en el Juvenil dio el salto al primer equipo. Aquella temporada, la 21-22, fue suplente de Loscos y jugó un partido de Liga y otro de Copa del Rey, curiosamente en la Romareda contra el Celta de Vigo de Primera División. Una noche que el joven portero nunca olvidará a pesar de que el resultado (0-5) no acompañó. El verano pasado fichó por el CD Teruel, donde ha sido suplente de Taliby y ha jugado el partido copero ante Las Palmas (derrota por 0-1) y los dos últimos encuentros ligueros cuando ya no había nada en juego.

Al igual que Cebollada, Joel Lairla también jugó en el Stadium Casablanca. Tras el final de su etapa juvenil, en la 19-20 puso rumbo al Sariñena para jugar sus primeros minutos como sénior. Después de 11 partidos con los monegrinos, en el verano de 2020 fichó por el Villanueva, donde disputó 20 encuentros. En la temporada 21-22 por fin llegó su explosión: titular indiscutible en el Borja, el Ebro puso sus ojos en él para el pasado curso. Suplente de Loscos (al igual que Cebollada la temporada anterior), Lairla viene de disputar 6 partidos con los arlequinados.