Publicidad
HALTEROFILIA

El CN Helios masculino se impone en la primera fase de la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes

Julen Tejero estableció un nuevo récord de Aragón absoluto en la modalidad de arrancada en la categoría de 96 kilos al levantar 145 kilos

Aragón Deporte /
Una imagen de los participantes en la prueba. Foto: Federación Aragonesa de Halterofilia
icono foto Una imagen de los participantes en la prueba. Foto: Federación Aragonesa de Halterofilia

La halterofilia aragonesa cosechaba grandes resultados el pasado fin de semana. El polideportivo municipal de Zarautz acogía la primera fase de la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes de halterofilia, un evento organizado por el club de halterofilia de esta localidad vasca. En esa prueba, los integrantes de la sección de halterofilia del CN Helios se imponían en la categoría masculina, siendo el equipo vasco quien se llevaba la victoria en la categoría femenina.

En esa gran actuación del conjunto zaragozano cabe destacar la sobresaliente jornada que completó Julen Tejero. El haltera aragonesa establecía un nuevo récord de Aragón absoluto en la modalidad de arrancada en la categoría de 96 kilos tras conseguir levantar 145 kilos. Además, Alexander Guayanlema lograba otro éxito para el conjunto aragonés al lograr la mejor marca de toda la competición.