Publicidad

El CV Teruel se centra en la Superliga tras su paso por la Copa del Rey

Los jugadores Pablo Bugallo y Filip Gavenda han atendido a Aragón Deporte

Aragón Deporte /
icono foto Pablo Bugallo y Filip Gavenda, jugadores del CV Teruel

El club Voleibol Teruel no logró imponerse este sábado al Palma en semifinales (3-1), algo que ha afectado a la plantilla de Miguel Rivera, que acumula seis Copas del Rey en sus vitrinas y querían luchar por la séptima. Además este año se cumple una década del primer trofeo copero que firmaron en una final ante el Unicaja Costa de Almería, también eliminado en semifinales este 2021.

Filip Gavenda, jugador del Teruel, ha analizado el partido frente al Palma y ha reconocido que “hemos fallado al principio, hemos dejado a Palma jugar su juego y al final ha demostrado que es un gran equipo y que puede luchar para estar arriba”.

A pesar de la derrota, los jugadores del Teruel miran con optimismo a la Superliga en la que actualmente son líderes en la clasificación. Pablo Bugallo ha explicado que "queremos hacerlo lo mejor que podamos y mantener esa primera plaza”. Gavenda ha compartido que están animados y “vamos a prometer un buen trabajo y vamos a luchar por la liga”.

También han destacado el importante papel de la afición que, a pesar de no estar presente este año debido a las medidas de prevención al Covid-19, siempre les han apoyado: “Recibimos muchos mensajes de cariño y de animo y van a estar con nosotros”.

El Teruel volverá este lunes a la península y se centrará en afrontar el próximo partido frente al Arenal Emevé. Todavía queda mucha liga por delante y los aragoneses quieren pelear por su octava Superliga.