Publicidad

El fichaje de Insua será oficial en los próximos días

La SD Huesca espera sumar cuatro efectivos más a la plantilla antes del mercado de fichajes

Aragón Deporte /
Insua en un partido la temporada pasada. Fuente: SD Huesca.
icono foto Insua en un partido la temporada pasada. Fuente: SD Huesca.

La urgencia en defensa que tiene la SD Huesca comienza a minimizarse. El club tiene cerrado el regreso de Pablo Insua para el centro de la zaga y la entidad altoaragonesa espera hacerlo oficial en los próximos días. Con este refuerzo mejorarán las necesidades del Huesca en un puesto que todavía necesitará de alguna incorporación más.

En concreto, el cuerpo técnico espera contar con dos jugadores más en ese puesto, aunque la actuación de Kike Hermoso durante la pretemporada y en el primer partido de La Liga ha convencido al entrenador. El portero del Getafe Rubén Yáñez ocupará el vacío que dejará Jovanovic cuando se marche al fútbol turco. Yáñez, de 25 años y 1,88, se formó en la cantera del Real Madrid. Pertenece al Getafe, aunque la temporada pasada jugó cedido en el Cádiz.

En lo que respecta a la delantera, se está a la espera de lo que suceda definitivamente con Álex Gallar. El jugador está dispuesto a abandonar la disciplina altoaragonesa y su destino puede ser el Girona, que está interesado en el atacante. Por el momento, el Huesca no aceptaría una oferta que no sea la de pagar su cláusula, fijada en un millón y medio de euros.