Publicidad

El Full Energía hace frente a su rival, mientras el Sala 10 cae derrotado

Aragón Deporte /
SALA 10
icono foto SALA 10

Los equipo aragoneses, Full Energía y Sala 10, han disputado este sábado dos duras pruebas ante dos rivales fuertes y competitivos. 

FULL ENERGÍA 5 SALA 5 MARTORELL 3

Gran victoria del Full Energía Zaragoza frente al Sala 5 Martorell por 6 a 3. Los azulones dieron la vuelta a un 0-2 adverso para acabar sumando el tercer triunfo de la temporada. La presión asfixiante del Sala 5 Martorell provocó que el Full Energía Zaragoza tuviera dificultades para sacar el balón jugado en el arranque donde un tanto de Eric Panés, aprovechando un rechace de Zardoya, puso el 0-1 en el marcador de La Granja a los dos minutos. Las ocasiones del Full Energía Zaragoza se fueron sucediendo sobre la meta de Imad Ruiz, aunque sin fortuna de cara a portería. También en una acción a balón parado llegó el empate. Nano Modrego asistió a Chaparro que puso el balón en la escuadra. En la segunda parte, el Full Energía Zaragoza se topaba una y otra vez con Imad Ruiz. Hasta que Zucho metió el balón entre las piernas del meta del Sala 5 Martorell y culminó la remontada azulona. Juan Muniesa amplió la ventaja a favor del Full Energía Zaragoza y Fran Tabuenca, cuando los visitantes estaban con portero-jugador, mandó el cuero al fondo de la portería desde su propia área. El 5 a 3, obra de Pau Albacete, fue la antesala del sexto del Full Energía Zaragoza. Juan Zardoya, además de parar, también marca.

SALA 10 3 PEÑÍSCOLA 4

Verdadera prueba de fuego a la que se enfrentaba el Sala 10 Zaragoza en casa del Peñíscola, líder con cinco victorias consecutivas. Los de Jorge Palos, que acumulan dos victorias, se hacían con el primer tanto de Dani Ortego, tras una estrategia de saque de banda, además, minutos después, conseguían el segundo gol de Carlos Retamar tras un robo en medio del campo que finalizaba en portería. Seguido otro intento de Óscar Villanueva que conseguía detener Starna, el que no paraba era el rebote de Mateo tras el disparo de Yera. Pero, el Peñíscola conseguía remontar el partido, adelantando a los azulones con cuatro tantos, el primero tras un rechace a disparo de Pani que metía Diego Sancho, más otros dos de Juanqui y el último de Diego Quintela. (3-4)