Publicidad

El futuro de Casademont Zaragoza vuela alto

El buen papel de los canteranos en la fase final se cerró con una gran actuación de todos ante el Madrid

Aragón Deporte /
Los jugadores de Casademont Zaragoza hace una piña tras el duelo ante el Madrid. Foto: acb photo
icono foto Los jugadores de Casademont Zaragoza hace una piña tras el duelo ante el Madrid. Foto: acb photo

En una noche para disfrutar, en la que cerrar la temporada con una sonrisa a pesar de las dificultades, los jóvenes talentos de Casademont Zaragoza fueron la sensación. Carlos Alocén (que seguramente vivió su último partido con la camiseta del equipo), Vit Krejci, Ander Urdiain, Jaime Pradilla, Aitor Etxeguren y Jaime García completaron un partido fantástico ante el Real Madrid que se resumen en un dato: 46 de los 88 puntos que logró el equipo aragonés fueron obra de los canteranos

En total, los seis chavales de la Generación Z estuvieron sobre la cancha 82 minutos. Hubo actuaciones brillantes como las de Vit Krejci, Ander Urdiain, Jaime Pradilla o Carlos Alocén, aunque todos aportaron en defensa y en ataque. De hecho todos anotaron algún punto a excepción de Aitor Exteguren. Su gran papel obligó a todo un Real Madrid a mantener a sus estrellas sobre la pista durante todo el partido para asegurar el triunfo.

Así las cosas, se puede asegurar con firmeza que el futuro de Casademont Zaragoza está más que asegurado. Por si no había quedado claro aún con su papel esta temporada ya fuera en Zaragoza o en el equipo al que fueron cedidos, los jóvenes talentos del equipo demostraron que pueden tener un papel en el equipo el próximo curso. Y no solo para completar la plantilla, sino para aportar talento y soluciones cuando los partidos lo exijan.