Publicidad
SEGUNDA RFEF FEMENINA

El Huesca femenino cae ante el Atlético C y el Zaragoza CFF consigue su primer triunfo de la temporada

Aragón Deporte /
El Zaragoza CFF en el partido ante el Osasuna B. Foto: Zaragoza CFF.
icono foto El Zaragoza CFF en el partido ante el Osasuna B. Foto: Zaragoza CFF.

El Huesca femenino ha afrontado la tercera jornada de Segunda RFEF frente al Atlético de Madrid Femenino C en el CD Wanda Alcalá donde ha caído por 2-1. Por otro lado, el Zaragoza CFF ha logrado su primera victoria de la temporada de manera contundente ante el Osasuna por 3-1.

Atleti C 2-1 SD Huesca 

Con la necesidad de conseguir el primer triunfo de la temporada, la SD Huesca femenina llegaba al Wanda Alcalá con las pilas cargadas tras comenzar el curso empatando contra el Osasuna B y el Rácing Féminas. Las de Verónica Fernández confiaban en sumar los primeros tres puntos ante un rival que tan solo había conseguido sumar un único punto en el casillero. El partido comenzaba con el mismo once titular que puntuó ante el Rácing Féminas. En esta ocasión, en la primera parte Moe adelantó al Huesca. Pero tras el descanso, en los segundos 45 minutos, el Atleti C consiguió darle la vuelta al marcador, firmando así una remontada y la que ha sido la primera victoria de la campaña para el conjunto madrileño.

Zaragoza CFF 3-1 Osasuna B

El Zaragoza CFF se enfrentaba al Osasuna B en esta tercera jornada de la Segunda Federación femenina en un partido importante para las aragonesas, que buscaban su primera victoria de la temporada tras empatar a 1 en la primera jornada ante el Bizkerre y perder por 2 a 0 frente al Atlético Baleares. El equipo zaragozano ha conseguido un triunfo muy solvente en un partido que las blanquillas remontaron con dos goles de Ainhoa Plaza y un tanto de Okene. La primera parte finalizaría con 0-0 y dominio de las aragonesas, pero en la segunda habría un auténtico festival de goles. Osasuna se adelantó en el 46 y apenas un minuto después, Ainhoa Plaza lograba el empate a uno con un remate espectacular de cabeza. El dominio aragonés tuvo el merecido premio en forma de gol con otro tanto de Ainhoa Plaza y Okene cerraría el partido en el descuento con el definitivo 3-1.