Publicidad

El Huesca se aferra a unos fichajes que ya suman

Timor y Pablo Martínez fueron titulares, Lago Junior tuvo un larguero y Poveda rozó el empate al final

Eduardo García /
Pablo Martínez presiona a un jugador del Eibar. Foto: LaLiga
icono foto Pablo Martínez presiona a un jugador del Eibar. Foto: LaLiga

A pesar de caer en Ipurúa, la Sociedad Deportiva Huesca dejó destellos de mejora. En gran parte por la aportación de los recién llegados. Dos de ellos, David Timor y Pablo Martínez, fueron titulares por primera vez desde que defienden la elástica azulgrana. Lago Junior y Poveda fueron hombres de refresco para Xisco y rozaron el gol que podría haberle dado puntos en su visita al Eibar.

Amoldado en el pivote por delante de una defensa de cinco, Timor fue el equilibrio para el Huesca. La seriedad mostrada por los altoaragoneses comenzó a disiparse tras la sustitución del valenciano. Además, tuvo que aguantar desde el minuto 10 con cartulina y finalmente Xisco se vio obligado a cambiarlo.

Un poco por delante, Pablo Martínez fue, de los nuevos, el que menos visibilidad tuvo ante el Eibar. Junto a Seoane en la sala de máquinas, el Huesca no terminó de tener el control del partido, en gran parte también por el buen hacer de los vascos. 

Justamente, el madrileño fue el primer relevado. En su lugar entró Lago Junior, que ya tuvo minutos en la derrota ante la Ponferradina. Aunque ante el Eibar estuvo cerca de estrenar su casillero con un latigazo desde fuera del área que, desviado por un defensor, acabó estrellándose con el travesaño.

Otro hombre de refresco y que también tuvo cerca el gol fue Darío Poveda. El último en llegar debutó con el Huesca y tuvo un mano a mano contra Yoel que acabó repeliendo el meta rival.