Publicidad

El Movistar Inter, protagonista de una gran jornada en el colegio Corazonistas Moncayo

Los niños disfrutaron de la presencia de seis jugadores del primer equipo

Aragón Deporte /
icono foto Los niños del Moncayo disfrutando con los jugadores. Imagen: Aragón Deporte.

Los niños del colegio Corazonistas Moncayo de Zaragoza nunca olvidarán el Día Mundial del Deporte que han celebrado por todo lo alto en su pabellón, donde han recibido una visita muy especial, la de los jugadores del Movistar Inter, vigentes campeones de la Copa de España de fútbol sala. No todos los días se tiene la suerte de disfrutar de la figura de los mejores jugadores en tu propia escuela, así que los colegiales se dedicaron a pasarlo en grande en cada jugada. 200 niños de primero y segundo de primaria y seis estrellas del fútbol sala en una mañana distinta. 

En ese tono habla Eric Martel. El jugador del Inter piensa que "es quitarles un poco de la rutina, darles un poco de alegría, de libertad... Enseñarles los valores del fútbol sala y creo que nosotros lo pasamos igual o mejor que ellos". Unos valores que también combinan con la táctica: "Pasar el balón al compañero... Tratar igual a los compañeros y compañeras... el hecho de que todos somos iguales. Un poquito, que lo vean a través de nosotros", cuenta Dani Saldise.

Y con ellos han jugado decenas de partidillos manteniendo sus grupos burbuja, pero sin dejar de correr, de afinar la puntería y empaparse de las rutinas de los profesionales..., en definitiva, divirtiéndose y compitiendo en equipo.