Publicidad

El Pamesa Teruel sabe sufrir para llevarse el triunfo ante el Voley Palma (2-3)

El conjunto aragonés ha sufrido en exceso para llevarse la victoria de un partido que tuvo que remontar ya que Palma llegó a ponerse un set arriba

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

El Pamesa Teruel Voleibol tenía por delante un duelo asequible sobre el papel pero no tanto lo ha sido a la hora de la verdad. Se medía a domicilio al Club Voley Palma, un equipo que encadenaba cuatro derrotas consecutivas pero que había remodelado su plantilla en los últimos días a raíz de esos malos resultados, y esto se ha notado sobre la pista. El conjunto aragonés ha sufrido en exceso para llevarse el triunfo de un partido que tuvo que remontar ya que Palma llegó a ponerse un set arriba. Al final, los de Torcello vencieron con contundencia en el quinto y definitivo set.

En el primer set, sería el conjunto turolense el que llevaría la iniciativa en el marcador, consiguiendo rentas de cinco y seis puntos que le daban una gran ventaja. Llegarían a los puntos definitivos los de Maxi Torcello con mucha solvencia, rematando el set de manera muy cómoda para poner el 1-0 (20-25). Ya en el segundo, la igualdad sería la nota predominante en los primeros tanteos, pero varios puntos seguidos del conjunto balear les iba a permitir coger una racha que sería insalvable para el equipo aragonés, cayendo así en el segundo set por 25-22.

El tercero comenzaría de nuevo igualado y con tanteo de puntos, pero pronto encadenaría otra racha negativa el equipo turolense. Con una ventaja de hasta siete puntos, palma se plantaría en los últimos puntos con amplia ventaja, pero cerca estaría el equipo de Torcello de dar la sorpresa. Y es que tras un 22-15, los aragoneses iban a empezar a recortar diferencia, llegando a perder tan solo por dos puntos el set (25-23). El cuarto set sería dominado de cabo a rabo por el Pamesa Teruel Voleibol, que con rentas muy amplias conseguía poner el empate y forzar el quinto set (20-25). En el set definitivo, se impondría con contundencia el equipo aragonés para sellar un triunfo muy importante (9-15).