Publicidad

El Pamesa Teruel Voleibol ni vence, ni convence (0-3)

Pobre partido del conjunto de Maxi Torcello que ha caído ante Rio Duero Soria por 0-3 (23-25 / 22-25 / 12-25)

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

Nuevo tropiezo del Pamesa Teruel Voleibol ante Rio Duero Soria por otro contundente 0-3, mismo resultado que hace un par de semanas. Aquella derrota en el amistoso de presentación fue un duro toque de atención para el Pamesa Teruel Voleibol. Esta tarde, se respiraba ambiente de revancha en Los Planos. Los pupilos de Maxi Torcello han salido con ganas, con la certeza de que había que sudar para lograr la primera victoria y certificar que el trabajo realizado con resultados. Un puro espejismo. 

El equipo turolense ha ofrecido una buena versión durante la mayor parte del primer set, aprovechando los escasos errores que concedía el conjunto soriano. Con actuación destacada de Aharon Gámiz en la recepción, y de Mariano Vildósola y Stanislav Neviadomskyi en el ataque, suficiente para ir por delante por la mínima, con solo un punto de colchón durante el set. A partir de ahí, el equipo no ha sabido afrontar el resto del partido. La falta de contundencia, de regularidad, en los puntos finales han propiciado que Soria lograse dar la vuelta al luminoso y decantase la primera manga a su favor (23-25).

Ese 0-1 ha ayudado al cuadro visitante a asentarse, a sentirse más cómodo sobre la pista, con el plus de confianza que da el comprobar que todos los pequeños detalles se convertían en puntos a su favor. Conforme avanzaba el set, más descolocado se encontraba el Pamesa Teruel Voleibol. A pesar de que el sexteto de Maxi Torcello ha logrado mantenerse vivo a base de casta, las piezas no han encajado como debían. Poco a poco, el segundo set se ha ido escapando hasta que las matemáticas han confirmado el 0-2 con un 22-25.

Otra vez tocaba aspirar a la épica. A hacer realidad los sueños de los aficionados que se han acercado al pabellón de Los Planos. Pero los sueños, sueños son. Cada punto anotado era un soplo de aire fresco en el arranque de la tercera manga. La mala noticia para el Pamesa Teruel ha sido que el viento en Soria sopla a mayor velocidad, llevándose consigo todo a su paso. Malas recepciones, falta de contundencia en ataque… y también ese factor suerte que ha acompañado al cuadro castellanoleones durante el partido, han culminado con el 0-3 (12-25) y la segunda derrota de la temporada.

Guardado en...

Pamesa Teruel Voleibol