Publicidad

El puesto de base, clave para el Casademont Zaragoza

El club ha tenido 11 bases en las últimas tres temporadas

Aragón Deporte /
Stefan Jovic jugando con el Casademont Zaragoza. Foto: Casademont Zaragoza
icono foto Stefan Jovic jugando con el Casademont Zaragoza. Foto: Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza tiene claro que la posición de base es una de las prioridades en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada y por ello está avanzando en su composición. El equipo rojillo quiere retener a Stefan Jovic, ya tiene el serbio una oferta sobre la mesa, mientras que también quieren la incorporación del base Trae Bell-Haynes, con pasado ACB en Breogán. Más allá de esas dos posibilidades, el aragonés Carlos Alocén es otra opción si sale cedido del Real Madrid.

El club rojillo quiere estabilidad y regularidad en ese puesto de base porque en las últimas tres temporadas no se ha acertado prácticamente con las elecciones. TJ Bray, Luka Rupnik, Jordan Bone, Kenan Sipahi, Omar Cook, Rodrigo San Miguel, Javi García, Frankie Ferrari, Marcel Ponitka, Chris Wright y Stefan Jovic han sido los 11 encargados en estas tres últimas campañas en dirigir el juego del equipo zaragozano. Y sin gran acierto.

Con todo el verano por delante, habrá que ver quien entra y quien sale en un Casademont Zaragoza que quiere empezar la plantilla 23/24 por los cimientos, es decir, por los bases del equipo.

Guardado en...

Casademont Zaragoza