Publicidad

El punto de inflexión de la SD Huesca en El Alcoraz

La derrota ante el Eibar el pasado mes de enero, ha supuesto un antes y un después para el conjunto azulgrana

Aragón Deporte /
Imagen del duelo ante el Eibar disputado en enero.
icono foto Imagen del duelo ante el Eibar disputado en enero.

La derrota del pasado veintiuno de enero ante el Eibar ha sido un punto de inflexión en la temporada de la SD Huesca. Desde entonces no pierde el equipo azulgrana y ha logrado comenzar a recuperar la fortaleza del Alcoraz.

La caída ante los armeros ha dado paso a una racha de siete puntos de nueve posibles en los últimos tres partidos en casa, una dinámica sin derrotas que no se daba desde finales de la temporada pasada. La imagen y los resultados del equipo han cambiado por completo el ambiente del Alcoraz. De una tremenda crisis social, a la fe absoluta en la permanencia. El capitán del conjunto azulgrana reconocía que las sensaciones han cambiado a la hora de jugar como local: "Ahora yo cuando voy al Alcoraz siento que es mi casa, me siento fuerte y yo personalmente siento otras sensaciones de lo que venía sentía antes, que quizá lo había dejado de sentir".

Aunque los números siguen siendo pobres, el Huesca tiene seis partidos por delante en casa para certificar la salvación y cerrar definitivamente la herida de su gente. Burgos, Leganés, Real Zaragoza, Oviedo, Racing y Levante serán los rivales que visitarán el estadio de El Alcoraz.

Guardado en...

SD Huesca Fútbol