Publicidad

El Real Zaragoza busca los tres primeros puntos de la temporada en Alcorcón

El conjunto aragonés buscará desde las 16:00 en Santo Domingo su primera victoria de la temporada

Aragón Deporte /
Carlos Vigaray durante un encuentro con el Real Zaragoza
icono foto Carlos Vigaray durante un encuentro con el Real Zaragoza

El Real Zaragoza afronta este sábado desde las 16:00 su segundo partido y cuarta jornada de la Liga SmartBank. Tras el empate ante Las Palmas en casa (2-2), los maños buscarán sus tres primeros puntos en tierras madrileñas para no perder el tren de cabeza de la clasificación.

La temporada pasada, los aragoneses se impusieron con superioridad ante el conjunto alfarero por 1-3 con goles de Suárez, Dwamena y Vigaray. El Real Zaragoza, en la mañana de este viernes, completaba en la Ciudad Deportiva su último entrenamiento antes de medirse a la Agrupación Deportiva Alcorcón. Los blanquillos, bajo el viento y la intensa lluvia que les acompañó durante toda la sesión, ultimaron los detalles finales para superar al cuadro alfarero.

Rubén Baraja pudo contar en este ensayo con el nuevo fichaje zaragocista, Gaizka Larrazabal, que se ejercitó por primera vez junto al resto de sus compañeros y tiene opciones de debutar. El técnico vallisoletano, comparecía este viernes en una rueda de prensa telemática en la que ha valorado el trabajo semanal del conjunto aragonés antes de enfrentarse este sábado a la Agrupación Deportiva Alcorcón: “La semana ha ido con normalidad en cuanto al trabajo, en la línea ascendente que queremos buscar, especialmente en la mejora física”. El técnico se enfocaba en el cuadro alfarero y en el duelo que les medirá a ellos en Santo Domingo, un campo en el que “tienes que hacer muchas cosas bien y ser muy completos”“Ellos te llevan al límite en cuanto a la concentración y a los detalles. Debemos estar concentrados durante todo el partido, ser intensos y continuos en la presión. Eso lo vamos a ir consiguiendo”, señalaba Baraja, conscientes de las que claves que podrían inclinar la balanza hacia el lado zaragocista.