Publicidad

El Real Zaragoza no quiere que se amplíe la brecha con el play-off

El conjunto blanquillo recibe al Sporting con el único objetivo de lograr un triunfo para seguir en la pelea por el ascenso

Aragón Deporte /
Maikel Mesa, durante un duelo con el Real Zaragoza.
icono foto Maikel Mesa, durante un duelo con el Real Zaragoza.

El Real Zaragoza tiene una oportunidad esta noche para acercarse a los puestos de playoff, ya que se mide al Sporting, rival directo. Es un partido importante porque se empieza a abrir una brecha en la clasificación. El equipo se ejercitó por última vez este pasado domingo antes del choque, con las ausencias de Fran Gámez, Borge, Rebollo y Nieto, que serán baja segura para un partido en el que el Real Zaragoza necesita sumar los 3 puntos.

El de mañana va a ser un partido con novedades importantes en la convocatoria del Real Zaragoza, empezando por los dos últimos fichajes: Guti y Zedadka. No serán las únicas ya que también regresan Bakis y Valera, jugadores que tienen que ser importantes en ataque. El conjunto blanquillo se encuentra a siete puntos de la zona de play-off, por lo que una derrota podría ser muy dañina para un equipo aragonés que se quedaría en mitad de la tabla y casi sin ningún objetivo. Las sensaciones en La Romareda del equipo están siendo muy positivas, una inercia que quiere aprovechar el equipo este lunes.

Por otro lado, el Sporting de Gijón llega a Zaragoza con 21 jugadores, 3 bajas (Guille RosasPablo Insua y Víctor Campuzano) y la gran novedad de Djuka, su referencia ofensiva. Es un equipo potente fuera de casa que ha puntuado en 8 de sus 12 desplazamientos pero sin embargo lleva una mala racha. Solamente ha ganado un partido de sus últimas 7 jornadas. En caso de vencer al Real Zaragoza, conseguiría ponerse en la segunda posición de la clasificación.