Publicidad

El Real Zaragoza presenta su campaña de abonados con el lema 'Tu eterna Romareda'

La campaña presenta numerosas novedades por la situación especial del gol sur

Aragón Deporte /
Cartel de la campaña de abonados.
icono foto Cartel de la campaña de abonados.

El Real Zaragoza ha publicado este jueves su campaña de abonados para la temporada 2024/2025. El club blanquillo afronta una campaña de abonados singular debido a la renovación y conversión de la Romareda en un estadio moderno.

En la última jornada de liga de la temporada 2023/24, desde la entidad se quiso despedir con honores al emblemático Gol Sur, la cual será la primera grada del estadio en ser renovada. En consecuencia, el Real Zaragoza debe abordar una pérdida considerable de su aforo habitual, minimizando en la medida de lo posible los inconvenientes por la ausencia de ese fondo por obras y, a su vez, tener el máximo número de abonados. Los abonos de Preferencia, Este, Gol Norte y las excepciones de Sur que seguirán en pie (Sectores 224 y 225 y palcos 52 al 64) se podrán renovar con total normalidad de forma habitual en el plazo del 20 de junio hasta el 5 de julio.

En este mismo plazo, se realizará para los afectados de Gol Sur una consulta en el Área del Socio online para saber si desean ser reubicados en otras zonas del estadio, mantener su números de abonado pero sin asiento por 60 euros o darse de baja. Posteriormente, y una vez se conozcan todas las butacas disponibles del estadio, se pondrán a disposición de los afectados de Gol Sur para que puedan ser recolocados. A partir del 8 de julio, se comunicarán los plazos y cómo se procederá a la reubicación. Esta se llevará a cabo mediante el criterio de antigüedad.

El diseño del abono para la temporada 2024/25, cuenta con los elementos clave que se utilizaron en el primer carné de socio de la historia de La Romareda. En añadidura, y para todos los abonados que lo deseen, a partir de esta temporada se pone a disposición la opción Abono sin Asiento. Este carné está pensado para aquellos que no puedan acudir a los partidos durante las obras del estadio, pero que quieran mantener su vínculo con el club. El Abono sin Asiento permite conservar la antigüedad y el número de socio por 60 euros, además de acceder a la compra prioritaria de entradas con un descuento especial con otras ventajas.