Publicidad

El Real Zaragoza quiere recuperar las buenas sensaciones y terminar líder

El conjunto aragonés recibe al Mirandés con el objetivo de abrazarse al factor Romareda

Aragón Deporte /
Los jugadores del Real Zaragoza, tras la victoria ante el Cartagena. Foto: LaLiga
icono foto Los jugadores del Real Zaragoza, tras la victoria ante el Cartagena. Foto: LaLiga

El líder quiere recuperar el liderato. El Real Zaragoza recibe al Mirandés (18:30 horas, La Romareda) sabiendo que necesitan ganar para recuperar el primer puesto. Lo hacen con las ya conocidas bajas de Francho y de Nieto y pendientes de Lecoeuche. Con las dudas que dejó la derrota ante el Racing de Ferrol y las buenas sensaciones de antes acumuladas, el equipo de Fran Escribá quiere encontrar la fórmula para rendir mejor a nivel ofensivo. Enfrente, un equipo joven acostumbrado a competir que eventualmente ocupa puestos de descenso. 

Sentir el apoyo de la afición, vibrar con ellos y poder continuar celebrando victorias es lo que mantiene fuerte al Real Zaragoza. Este domingo, el conjunto blanquillo regresa al calor de su afición tras la derrota en Ferrol, y conseguir los tres puntos en La Romareda es una motivación extra. Jair Amador, reconocía en rueda de prensa la importancia del apoyo de la afición, que cada temporada es clave para dar un plus de energía: "Creo que tenemos el factor campo. La afición nos da ese plus para tratar de dar un poquito más". Esto es algo que se está consiguiendo, porque no pierde en el feudo blanquillo desde el 11 de febrero, es decir más de 7 meses invictos en la Romareda.

Enfrente, un Mirandés de luces y sombras. Los de Lisci acumulan 7 puntos y cuentan con jugadores jóvenes y pujantes como Carlos Martín, Miguel Baeza, el extremo Ilyas Chaira (que está deslumbrando) y tres aragoneses: Pablo Tomeo, David Vicente y Álvaro Sanz. Un rival que no lo pondrá fácil. 

Guardado en...

Real Zaragoza