Publicidad

El Real Zaragoza quiere volver a engancharse a la victoria en el mejor escenario

El conjunto aragonés juega en el Molinón ante un Sporting que lo ha ganado todo en cassa

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Si hay un escenario para volver a recuperar la confianza y dar un golpe de la mesa, ese es el Molinón. El Real Zaragoza se mide al Sporting de Gijón (sábado, 18:30 horas) con el objetivo de ganar y seguir en la zona alta de la tabla. Un duelo directo en una tabla muy comprimida: los asturianos son octavos, con 17 puntos; el Zaragoza, quinto con 19. En un estadio prácticamente de Primera, ante una gran afición y con el reto de dar un encima de la mesa, el conjunto aragonés quiere volver a engancharse a la zona alta. 

Con las ya conocidas bajas de Francho Serrano, Carlos Nieto y Cristian Álvarez y la ausencia de un Alejandro Francés que está con la Selección Española Sub-21, el debate volverá a estar en el sistema de Fran Escribá y los jugadores que saldrán en el once, una auténtica incógnita tras aquellas primeras jornada en las que se repitió formación inicial una y otra vez. La exigencia de la afición zaragocista está clara: una mayor continuidad en el juego, encontrar las vías hacia el gol (el Zaragoza lleva 5 partidos sin anotar más de un tanto) y mejorar las actuaciones ante Mirandés, Racing de Ferrol y Alcorcón, que tan frío dejaron al equipo. Sabiendo que de ganar le sacarían 5 puntos a un Sporting que lo ha ganado todo en su estadio, la base tiene que estar clara: la intensidad no se negocia. 

Enfrente un Sporting con más luces que sombras en este inicio liguero, que cuenta con jugadores muy peligrosos que han irrumpido con mucho éxito: Hassan, Gáspar Campos (5 goles lleva), Nacho Méndez, Fran Villalba... un equipo dirigido por el carismático Miguel Ángel Ramírez y alentado por la incansable 'Mareona'. Un partido para volver a encontrarse. 

Guardado en...

Real Zaragoza